Un objetivo del Real Madrid no saldrá por menos de 20 millones de euros

Los blancos parten en segunda posición para hacerse con los servicios del centrocampista tras el fuerte interés mostrado por el Benfica
18.05.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Un objetivo del Real Madrid no saldrá por menos de 20 millones de euros
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

La 'CMK' es probablemente el mejor trío de centrocampista de la historia del fútbol, algo que saben muy bien en el Real Madrid. A los tres tenores les queda todavía cuerda para rato, pero la directiva merengue ya está peinando el mercado para renovar el centro del campo. Fede Valverde y Eduardo Camavinga son y serán las bases del Real Madrid de los próximos 10 años, pero se necesitan más refuerzos en la medular para tener una plantilla compensada. Es por eso que los blancos se habrían fijado en Enzo Fernández, centrocampista de River Plate que está maravillando al público sudamericano. Son muchos los clubes que ya han preguntado por él, pero no se antoja especialmente difícil su posible contratación.

Entre Lisboa y Madrid

Tal y como informa Radio La Red, el Real Madrid no parte como favorito para hacerse con los servicios del centrocampista de River Plate. El Benfica habría intensificado los contactos en las últimas semanas y estarían más cerca que los blancos para fichar al jugador. Independientemente del club que se haga con sus servicios, Enzo Fernández no saldrá por menos de 20 millones de euros, una cantidad realmente buena para cualquier equipo potente del viejo continente. A sus 21 años podría dar el salto a Europa y dejar atrás sus grandes meses bajo el mandato de Marcelo Gallardo, técnico del conjunto millonario.

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa Football Awards / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport