En Barcelona se rinden: "Ancelotti quitó a la 'CMK' y pudo remontar"

El entrenador del Real Madrid es el gran triunfador de la semana tras la remontada del club blanco contra el Manchester City
06.05.2022 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Modric, Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid por noches como la del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. El entrenador italiano salió de inicio con un 4-4-2, algo que gustó a la afición merengue. Casemiro, Modric, Kroos y Fede Valverde fueron capaces de frenar el juego del Manchester City durante el tiempo en el que estuvieron sobre el césped. En cuanto los blancos recibieron el tanto de MahrezCarletto no tuvo ningún problema en cambiar a la 'CMK' para apostar por jóvenes talentos como Camavinga, Rodrygo o Asensio. Fueron ellos los que dieron la vuelta al marcador contra los de Pep Guardiola.

"Es un entrenador intervencionista"

Desde Barcelona también se rinden ante el gran trabajo que está realizando Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El técnico italiano revolucionó el encuentro y le salió mejor de lo esperado. Rodrygo, con un doblete antes del pitido final, fue el héroe de la gran cita. Jordi Grau destacó en Catalunya Ràdio el rendimiento del equipo merengue en los instantes decisivos del partido: "Benzema pudo no tener su mejor partido pero hizo un gol y dio una asistencia. El Madrid tiene al mejor portero del mundo, un portero que pudo jugar en el Barça, que prefirió a Ter Stegen. Y el Madrid tiene a un gran entrenador. Sacó a todos sus centrocampistas, Casemiro, Modric y Kroos, y pudo remontar. Con dos medios y cuatro delanteros. Es un entrenador intervencionista, pudo empeorar a nivel de juego pero remontó”.