Un objetivo del Real Madrid renueva su contrato hasta 2024: los detalles

No podrá llegar este verano al Santiago Bernabéu
20.08.2022 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rayan Cherki lleva años acaparando todos los focos en Francia. Se trata de una de las jóvenes promesas del país galo y no es ningún secreto que el Real Madrid sigue su pista. Fue Zinedine Zidane quién deslizó su nombre al club y desde entonces no han dejado de examinar la carrera del centrocampista. Acaba de cumplir los 19 años y su equipo, el Olympique de Lyon, anunció anoche su renovación por una temporada más.

El presidente, Jean-Michel Aulas, no estaba dispuesto a permitir que un talento así se marchara gratis en 2023. Sólo tenía dos opciones. Traspasarle este verano y hacer caja o firmar una renovación hasta el 30 de junio de 2024. Durante estos días no ha dejado de sonar el nombre del Real Madrid, pero finalmente han convencido al joven para que siga en la Ligue-1

Apunta maneras

No tardará en salir de su país para dar un paso al frente en su carrera. Ya sea directamente a un club grande como el Real Madrid o dando un paso intermedio. En cualquier caso, Cherki ha dejado varios gestos y declaraciones que dejan claro que profesa admiración por el club blanco. Veremos si sus caminos se unen en el futuro.