Una opción de 60 millones para la delantera del Real Madrid

El mercado de fichajes sigue siendo protagonista en el conjunto blanco pese a quedar todavía muchos meses para que se abra la ventana
03.12.2023 19:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero francés acaba contrato con el PSG el 30 de junio de 2024, de ahí que a partir de enero pueda negociar con cualquier club del mundo. Evidentemente, el conjunto presidido por Florentino Pérez tiene muchas opciones de hacerse con él en unos meses. Para la gran mayoría de medios de comunicación es el gran favorito y no solo eso, sino que descartan por completo que pueda renovar con el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.

¿HAY ALTERNATIVAS?

Es palpable que Florentino Pérez no se termina de fiar del todo de Kylian Mbappé. En 2022 tenían todo prácticamente acordado, pero debido a las presiones recibidas tanto de su entorno como del gobierno francés y el catarí, acabó optando por una renovación que le vinculó al PSG durante más temporadas de las previstas. En 2024 estará en la misma situación y lo cierto es que nadie puede confiar en su palabra. Si no firma pronto un precontrato, el Real Madrid buscará alternativas en el mercado.

Haaland es la segunda opción, pero su fichaje es realmente complicado. De ahí que, según TEAMTalk, el Real Madrid esté valorando realizar un movimiento por el delantero del Borussia Dortmund Donyell Malen. El neerlandés tiene un valor de 60 millones de euros debido a su gran versatilidad en el ataque. Según este medio, Florentino tendría en la agenda de alternativas al jugador, pero otros equipos como el Liverpool también estarían llamando a su puerta de forma insistente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!