Una salida del Real Madrid se aleja: la postura del jugador, clave

Una salida del Real Madrid se aleja: la postura del jugador, claveBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 6 diciembre 2024, 23:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco necesita fichar varios elementos para mejorar la plantilla ostensiblemente, aunque también hace falta dejar salir

El Real Madrid tiene varias dudas en el lateral izquierdo, ya que la principal opción es Alphonso Davies, aunque según las últimas informaciones de Florian Plettenberg, parece que el canadiense podría renovar con el Bayern. Dado esto, el otro nombre, y adelantado en primer lugar por Bernabéu Digital, es Milos Kerkez, lateral del BournemouthRelevo ha explicado que los de Andoni Iraola estarían detrás de Fran García, y ello abriría la llave para firmar al húngaro, aunque hay un problema: la postura del español.

Como ha afirmado Jorge Picón, de Relevo, parece que Fran García se querría quedar en el Real Madrid, algo que ha cambiado a lo largo de estos últimos meses. Su salida no sería fácil por este simple hecho, ya que se siente importante en el club blanco, y durante estas jornadas ha sido titular en la inmensa mayoría de ellas. Ello impediría la llegada de otro lateral, ya que tampoco entra en los planes de la dirección deportiva vender a Ferland Mendy, a quien han renovado por varios años. Aun así, el castellanomanchego tiene la llave para solucionar el acertijo que más preocupa a la entidad capitalina. En este caso, y con la negativa del jugador a marcharse, se buscarían otras soluciones.

EL REAL MADRID NO OBLIGA A SALIR

Si algo se ha aprendido a lo largo de estos años, es que el Real Madrid no obliga a ningún jugador a salir del club, por lo que si Fran quisiese quedarse en verano, hay altas probabilidades de que lo haga. En este caso, si el lateral diese su brazo a torcer para abrir la puerta, la entidad blanca buscaría la mejor oferta posible, ya que no dejarán marcharse a ninguno por cualquier precio.