Una salida para Modric, Haaland elige al Real Madrid...

Las noticias más relevantes del día en el mercado de fichajes nos lleva a Croacia e Inglaterra: una posible salida y dos llegadas
25.02.2024 02:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El día en el mercado de fichajes en cuanto al Real Madrid nos lleva a dos ubicaciones: Croacia e Inglaterra. Una salida y dos fichajes como posibles operaciones, lo destacado de hoy. 

La primera de ellas nos la ofrece OK Diario. Según el medio español, Luka Modric podría marcharse del Real Madrid para volver a la que fuera su casa, Croacia, de la mano del Dinamo de Zagreb. Su futuro aún es incierto. Acaba contrato a final de temporada pero, a diferencia de Kroos, su futuro parece lejos de Chamartín. 

· Modric recibe una llamada que podría acelerar su salida del Real Madrid

Y de una posible salida, a un posible fichaje. Se trata de Erling Haaland. En este caso, OK Diario apunta a que el delantero noruego mantiene su interés en el Real Madrid. No le importaría al del Manchester City coexistir con Kylian Mbappé. De esta manera, el Real Madrid podría juntar en el mismo equipo a Mbappé, Haaland, Vinicius o Bellingham. ¡Surrealista!

· Haaland mantiene abierta su puerta al Real Madrid

Por último, una noticia que llega desde Inglaterra. Y es que el Daily Mail habla sobre un posible fichaje del Real Madrid pensando en el futuro. Un joven central que milita en el Everton y que podría acabar vistiendo de blanco. No es otro que Jarrad Brahtnwaite, de 21 años. El problema es la competencia que existe desde la Premier League. Su salida de Goodison Park no será sencilla. 

· Interés sorpresa del Real Madrid en el mercado: un central para el Bernabéu

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram