Interés sorpresa del Real Madrid en el mercado: un central para el Bernabéu

Carlo Ancelotti querría reforzar la zaga defensiva con el fichaje de un defensor de garantías ante la plaga de lesionados del equipo
24.02.2024 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti sabe de primera mano que la plantilla del Real Madrid es mejor de lo que parece sobre el papel. El italiano tenía ciertas dudas al respecto en la pretemporada, pero con el paso de los meses la situación ha cambiado de forma radical. Joselu, Brahim, Rüdiger, Lucas, Fran García... Son muchos los jugadores que partían como segundas espadas que han dado el nivel y han desplegado su mejor fútbol en los momentos decisivos de lo que llevamos de campaña.

LESIONES Y UN CENTRAL

Con lo que no contaba ni Carlo Ancelotti ni el Real Madrid es con las lesiones. En total se han producido 32 hasta el momento, siendo tres de ellas de rodillaThibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba apenas han podido disputar minutos, sobre todo en los dos primeros casos. El belga cayó a tres días del debut contra el Athletic Club y el brasileño en ese encuentro.

Después de pensárselo mucho en enero, la directiva creyó que no era necesario acudir al mercado de fichajes. Se valoraron varios nombres, pero ninguno de ellos cumplía todos los requisitos. El que sí parece cumplirlos es el central del Everton Jarrad Brahtnwaite. Tal y como ha podido saber Daily Mail, el Real Madrid está más que interesando en hacerse con los servicios del joven talento. Eso sí, no saldrá barato debido a la competencia con otros clubes de la Premier League en estos momentos.

Es titularísimo en Goodison Park, de ahí que tenga bastante proyección pese a su juventud. En defensa es implacable, pero con el balón no es malo ni mucho menos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!