Uno de los agentes de Bellingham vio el clásico en el Bernabéu: los detalles

El futbolista del Borussia Dortmund gusta y mucho en el Real Madrid
23.03.2022 09:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Ayer Ramón Álvarez de Mon desveló el seguimiento que el Real Madrid está realizando sobre Jude Bellingham: "Al Borussia Dortmund le consta un acercamiento del club blanco. Hay ojeadores del club blanco siguiendo de cerca al centrocampista incluso en los entrenamientos. También se han aproximado a su familia y se han intensificado los contactos en las últimas semanas", explicó.

Pues bien, Madridista Real arroja nuevos detalles sobre el interés del Real Madrid por el centrocampista inglés. Al parecer, uno de los agentes de mayor confianza de Bellingham estuvo el domingo viendo el partido contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, aunque no hay negociaciones formales aún con el jugador. La citada fuente confirma que el británico es un jugador que gusta en el conjunto blanco, como otros centrocampistas a los que sigue.

Bellingham, un futuro brillante

A sus 18 años, el joven centrocampista inglés se ha convertido en un indiscutible en el Borussia Dortmund que ya se frota las manos tras haberlo fichado hace menos de dos años por 25 millones de euros. Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 75 'kilos'. 

El Real Madrid, si se decide a intentar su fichaje, deberá competir con media Premier League. Y es que Bellingham es un futbolista con muy buen cartel en su país natal gracias a sus actuaciones en el Birmingham City.