Uno de los pretendidos del Real Madrid se deja querer: "Me enorgullece"

El mercado de fichajes ha finalizado, pero en el Real Madrid no cesa la búsqueda de la perfección en cuanto a confección de plantilla se refiere. Por eso siguen vinculándose futbolistas que están llamando la atención en el mundo futbolístico. Uno de ellos es Kees Smit, centrocampista de apenas 19 años que destaca en el AZ Alkmaar. Si el club busca un centrocampista y Smit destaca en la Eredivisie como una de las grandes joyas del campeonato, la relación es obvia.
KEES SMIT, LA NUEVA JOYA QUE VIGILA EL REAL MADRID
El futbolista, que cumplirá 20 años en enero, no solamente ha sido vinculado con el Real Madrid. El nombre de Smit ha sido puesto en la órbita de otro grande de la liga española, el Fútbol Club Barcelona. El jugador, ante la aluvión de noticias que le incumben, se nota complacido: "Bueno, me fue bien, marqué muchos goles. Eso sin duda ayudó a captar la atención. Sí vi mi nombre aparecer mucho en redes sociales. Se suponía que estaba en la mira del Real Madrid y el Barcelona. Eso me enorgulleció", destaca en unas declaraciones que ha recogido el diario AS.
Smit tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de cinco millones de euros. Pese a su juventud, ya es un futbolista clave en su equipo. 1,85 metros de altura, Kees Smit también ofrece números. La pasada campaña anotó 10 goles y repartió 7 asistencias, lo que ha levantado el interés de grandes clubes en Europa, uno de ellos, un Real Madrid que busca mediocentro.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
