¡Tres futbolistas en el radar! El Real Madrid, a por todas en el centro del campo

¡Tres futbolistas en el radar! El Real Madrid, a por todas en el centro del campoBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 16:30Mercado
de Alejandro Alonso
Xabi Alonso y la dirección deportiva son conscientes de los posibles problemas madridistas en la medular y querrían reforzarla en 2026

Quedan muchos meses para que el mercado de fichajes de verano de 2026 abra sus puertas, pero en el Real Madrid no descansan en absoluto. Los madridistas se han reforzado de la mejor manera posible en 2025, sobre todo en el apartado defensivo. Las lesiones de Dani Carvajal y Éder Militao encendieron todavía más las alarmas en la enfermería. Ferland Mendy, David Alaba y Antonio Rüdiger también padecen problemas en este sentido, de ahí la enorme inversión con tres nombres encima de la mesa. 

Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras son indiscutibles en los planes de Xabi Alonso. Solo Dani Carvajal planta cara al inglés, que dejó buena muestra de lo que es capaz de hacer con un balón en los pies ante el RCD Mallorca

EL CENTRO DEL CAMPO, TAREA PARA 2026

Evidentemente, muchos seguidores del Real Madrid hablaron en verano de la necesidad de reforzar la sala de máquinas madridista. La salida de Dani Ceballos ponía en jaque todavía más esta cuestión, pero finalmente dio marcha atrás para quedarse al menos un año más. Thiago Pitarch es uno más en el primer equipo, pero la directiva ya sigue de cerca a tres jugadores de primer nivel para 2026.

Acorde a lo comentado por Mario Cortegana en The Athletic, en el Real Madrid tienen marcado en rojo tres nombres para la sala de máquinas: Nico Paz, Kees Smit y Adam Wharton. Los tres son grandes promesas, y realidades, del panorama internacional. El argentino podría llegar por tan solo nueve millones de euros, pero hay dudas sobre su compatibilidad con Franco Mastantuono. Tanto el neerlandés como el inglés son opciones más caras, pero el caso del futbolista del Crystal Palace es más que delicado. Tiene una cotización muy alta, por lo que no saldrá por menos de 80-90 millones de euros.