Vallejo avisa: "Mi idea es asentarme en el Real Madrid. Estoy preparado"

El central zaragozano desvela sus planes de futuro
27.06.2021 11:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

En su última entrevista para El Periódico de Aragón, Jesús Vallejo ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid. "Yo siempre estoy preparado para jugar allí, este año y medio me ha venido muy bien en el Granada y la idea es no hacer más cesiones. Tengo cuatro años más allí y mi idea es asentarme en el equipo y para eso fiché en su día. Los Juegos creo que me podrían terminar de abrir las puertas para quedarme en la primera plantilla. No sé si la salida de Sergio Ramos me abre o no esa vía, aunque hay una plaza más, es evidente, lo que sí tengo claro es que en el Madrid no solo compites con los jugadores que están sino también con los futuribles que puedan llegar", reconoce el central aragonés que podría convertirse la próxima temporada en el cuarto central del conjunto blanco si Raphael Varane termina abandonando Concha Espina.

Asimismo, Vallejo también repasó su última campaña como cedido en el Granada: "Estoy satisfecho de la campaña que he hecho, sobre todo a nivel colectivo, por jugar en las tres competiciones (Liga, Copa y Europa League), lo que ha sido una pasada y he tenido minutos en todas. Aparte de las temporadas que estuve en el Zaragoza, esta ha sido la que más he jugado", apunta.

"Es el momento de volver al Real Madrid"

El defensor zaragozano también comentó la salida de Zinedine Zidane y la llegada del que podría ser su próximo entrenador (Carlo Ancelotti). "Bueno, al no estar allí en el día a día no lo vives igual, pero cuando Zidane se fue por primera vez (en el 2018) sí fue una sorpresa porque se había ganado la Champions. Con Ancelotti no he hablado todavía, entiendo que al tener posibilidades de ir a los Juegos es posible que no haga la pretemporada. Si no voy a Tokio, el 5 estaría allí para empezar con el Real Madrid porque tengo contrato", explica un Vallejo que insiste en que está preparado para asentarse en el Real Madrid: "En mi mente sigue estando triunfar allí, las cuatro cesiones que he vivido me las he tomado como una manera de ganar experiencia, porque es muy distinto jugar en Frankfurt, que hacerlo en Granada o en el Wolverhampton. Todo me ha enriquecido y una prueba es la renovación que firmé hace un par de años, con esa idea de no tener prisa, de que me quedaba mucho tiempo para asentarme y ahora es el momento de volver. Me noto muy preparado y en mi cabeza está solo eso, porque esta experiencia en Granada solo ha podido ayudar. Todo eso me hace considerarme mejor futbolista y, en consecuencia, más preparado para jugar en el Real Madrid", concluye.