Fichajes Real Madrid | Vallejo tiene claro su futuro: los detalles

El maño no volverá a salir cedido y ocupará un puesto en la primera plantilla
18.06.2021 12:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Jesús Vallejo formará parte del Real Madrid la próxima temporada tal y como informó anoche la Cadena Ser. Al parecer, el conjunto blanco no quiere hacer ningún dispendio por ningún gran central en el mercado. Ni Pau Torres ni Jules Koundé llegarán a Concha Espina este verano, ya que el club cuenta con David Alaba, Eder Militao, Nacho y Jesús Vallejo. Este último no quiere salir, ya que se siente capacitado para disputar la próxima temporada en el primer equipo tras las cesiones en la Premier League y en el Granada.

Sin Ramos ¿y sin Varane?

La gran duda sigue estando en si el Real Madrid dejará escapar a Raphael Varane este mismo verano o de lo contrario cumplirá su contrato o renovará con la entidad. Tras la marcha de Sergio Ramos el conjunto blanco se ha quedado con cinco centrales, de los cuales al menos uno tiene que salir. La incógnita está en si el que se marchará es Varane o por el contrario Jesús Vallejo, el cual regresará del Granada.

Vallejo (Real Madrid) y Sergio Ramos (Real Madrid) durante el calentamiento previo al partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y  UD Las Palmas (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 05/11/2017
© foto de J.M.Colomo