Valverde, en el ojo del huracán: "No va a volver a jugar en el Real Madrid"
A lo largo del día de hoy, el conflicto entre Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni ha llegado a un punto de no retorno que va afectar de gran manera al futuro de ambos en el Real Madrid. El caso ha causado un auténtico terremoto en el club, que ya ha tomado cartas en el asunto y ha dejado clara su postura de tolerancia cero con problemas de este tipo. Por ello, ha decidido aplicar sendos expedientes disciplinarios a ambos jugadores, que conocerán las consecuencias cuando se analice a nivel interno todo el suceso.
![]()
Además, Fede se ha llevado un doble castigo, ya que además de la sanción por parte del conjunto blanco, ha sufrido una lesión que le va a mantener un par de semanas alejado de los terrenos de juego. Durante la contienda con Tchouaméni, el charrúa sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con una mesa que le dejó conmocionado. Tuvo que ser traslado al hospital y se le diagnosticó un traumatismo. El "8" ha intentado zanjar la polémica mediante un comunicado en sus redes sociales, pero igualmente su figura ha quedado muy tocada en el equipo.
LO VEN FUERA
Tal y como ha desvelado Miguel "Látigo" Serrano en la emisión de Radio Marca, Valverde ha sido una parte crítica para que la situación se magnificara: "Estamos hablando del segundo capitán del equipo. Según me cuentan ha ido hasta en tres ocasiones a reventarle en el entrenamiento". El periodista finalizó su intervención indicando que a su parecer (y recalcando que no es información) los días del uruguayo en el cuadro merengue están contados: Me temo que Fede Valverde el año que viene no va a jugar en el Real Madrid ni va a volver a jugar ningún partido de esta temporada"