Vía libre para el Real Madrid: un club retira su interés en Tchouameni

En el Bernabéu podrían intentar el fichaje del centrocampista del Mónaco en los próximos meses
15.11.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouameni está sorprendiendo a propios y extraños con su fulgurante explosión en la presente temporada. A sus 21 años se ha hecho imprescindible en el once titular del Mónaco y ya se ha asentado en la selección absoluta de Francia. Con 'Les Bleus', de hecho, fue titular en la final de la Nations League disputara frente a España, formando doble pivote con Paul Pogba.

No es de extrañar por tanto que varios clubes importantes hayan puesto su mira en él. El Real Madrid es uno de los más interesados en Tchouameni tal y como vienen informando varios medios deportivos como el diario Marca. El PSG, la Juventus y el Manchester United también han sido relacionados con el francés.

Un club se retira de la puja

Sin embargo, en las últimas horas han llegado buenas noticias para el Real Madrid. Según ha revelado Luca Bianchin, periodista de La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha descartado la incorporación de Tchouameni: "Las opciones son cercanas al 0%", ha destacado en su cuenta de Twitter. Así las cosas, el club blanco tiene un poco más cerca el fichaje del centrocampista francés.