Vinicius Jr. pone en un aprieto a Hazard y Asensio

El extremo izquierdo del Real Madrid les ha comido la tostada a los que hasta entonces eran los protagonistas del equipo en su posición
05.11.2021 19:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. ya se ha hecho con la titularidad en el Real Madrid de forma definitiva. El atacante brasileño es el quinto futbolista más utilizado por Carlo Ancelotti, lo cual demuestra que le aporta al italiano todo lo que prometió en su regreso a Chamartín, con el juego ofensivo, vertical y, en definitiva, "espectacular". Su nivel ha relegado al ostracismo a otros compañeros como Eden Hazard o Marco Asensio, los cuales ven mermadas sus oportunidades de sumar minutos.

El Real Madrid apuesta fuerte por Vinicius

Vinicius es el segundo máximo goleador del Real Madrid, con nueve tantos y siete asistencias en 15 encuentros disputados esta temporada. Junto a Karim Benzema, son los dos futbolistas que comandan el ataque blanco. Mientras estos reciben elogios, Hazard y Asensio son señalados cuando salen, porque la diferencia con los titulares es notable. La noticia de que el Real Madrid renovará a Vinicius Jr. hasta 2028, la cual vendrá de la mano de una subida de sueldo. Su ampliación de contrato complicará más las cosas a Hazard y a Marco Asensio. Entre los dos suman menos de 1.000 minutos disputados, por los casi 1.200 que acumula el brasileño. Los rumores acerca de la salida, sobre todo de Hazard, cobran aún más sentido con la apuesta por Vini.