Visten a un 'crack' mundial de blanco: “En 2024 será un gran fichaje del Real Madrid”

La entidad madridista podría hacerse con la gran estrella del momento en algo menos de dos años
01.09.2022 22:39 de Aitor Bris   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland es uno de los futbolistas a los que el Real Madrid lleva teniendo entre ceja y ceja las últimas temporadas. El jugador noruego es un killer de área, algo que no se le escapa a nadie, como no podía ser de otra manera tras sus exhibiciones en Salzburgo y en Dortmund. No obstante, el delantero declinó fichar por el conjunto madrileño para enrolarse la elástica del Manchester City.

Es cierto que lo hizo porque en el Real Madrid estaría a la sombra de Karim Benzema, pero también hay que destacar que el contrato que firmó con el equipo dirigido por Pep Guardiola provoca que su salida destino Madrid sea algo más que asequible a partir del año 2024.

RONCERO AVALA EL FICHAJE

Sin ir más lejos, el periodista del diario As, Tomás Roncero, escribió un tweet en el que dijo que “en 2024 Haaland será un gran fichaje del Real Madrid”, algo que por las cláusulas del contrato podría pasar si se diese el caso. Además de esto, añadió que “lo de Haaland es brutal. Vaya animal del gol”, tras la enésima exhibición del noruego con la camiseta del Manchester City.

ARRANQUE INMEJORABLE

La realidad es que el delantero noruego ha empezado el curso como un tiro. Ya es el pichichi contrastado de la Premier League con 9 goles en tan solo 5 partidos del campeonato. Además, ante el Nottingham Forest firmó un hat-trick, el segundo que consigue de manera consecutiva después del que le endosó al Crystal Palace el pasado fin de semana. Desde luego que Roncero no se equivoca cuando dice que es un animal del gol. Ya lo demostró en el Red Bull Salzburgo, después en el Borussia Dortmund y ahora en sus primeros meses en Inglaterra. ¿Fichará por el Real Madrid en un futuro?