El último guiño de Benzema a Haaland que ha incendiado las redes

El jugador del Real Madrid alucinó con el último hat-trick del noruego
28.08.2022 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado sábado, Erling Haaland volvió a dejar claro que es uno de los arietes más efectivos y más demoledores del planeta. El Manchester City consiguió hacerse con sus servicios este verano, por delante del Real Madrid, y no ha tardado en demostrar de lo que es capaz. Los citizens perdían 0-2 al descanso ante el Crystal Palace, y en la segunda mitad, el jugador noruego firmó un hat-trick para culminar la remontada de los de Guardiola que terminaron ganando 4-2 a los londinenses.

El guiño de Benzema a Haaland

Una actuación impresionante con la que Haaland se ganó la admiración de hasta Karim Benzema. En la última publicación del delantero escandinavo en Instagram, el capitán del Real Madrid comentó con tres emoticonos de fuego, señal de que el francés también alucinó con el espectacular hat-trick del noruego.

Un guiño muy llamativo que llega después de que Haaland también le elogiase la semana pasada en su última entrevista para el portal Four Four Two. El futbolista nórdico explicó los motivos que le llevaron a fichar por el City de Pep Guardiola y puso a Benzema como ejemplo. "No sé qué sucederá, pero siempre debe tratarse de aprender, de desarrollarse. Nunca puedes dejar de buscar nuevas formas de ser mejor. Mira a Karim Benzema en el Real Madrid. Ahora tiene 34 años, y de repente se ha convertido en un jugador aún mejor en los últimos años, eso es increíblemente bueno. Quiero hacer eso siempre", destacó.