Ya es oficial un notición en la cantera del Real Madrid: firmado y sellado

Un joven talento de La Fábrica prolonga su contrato con el mejor equipo del mundo con vistas a un futuro brillante... ¿en el primer equipo?
05.12.2023 23:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dicen que el Real Madrid no cuida de su cantera, pero la realidad es muy diferente. Hace pocos días, y debido a la plaga de lesiones, un total de 11 canteranos estaban presentes en la lista de convocados de Carlo Ancelotti. Destacaba, como no podía ser de otra forma, la presencia de un Nico Paz que parece estar destinado a ocupar una plaza en el primer equipo a partir de la próxima temporada.

Otros como Gonzalo, Theo Zidane o Mario Martín son grandes proyectos, pero no parecen tener hueco ni a corto ni a medio plazo. Solo podrían triunfar en el Real Madrid, según ciertas informaciones, si salen cedidos y derriban la puerta como nunca antes.

'FICHAJE' DE FUTURO

Álvaro Arbeloa y Raúl González son los grandes responsables de la cantera del Real Madrid. Por ellos están pasando los grandes talentos de La Fábrica, entre ellos un lateral izquierdo que está dejando actuaciones de muchísimos quilates. Se trata de Yusi Enríquez, zaguero zurdo del Juvenil que está maravillando en la UEFA Youth League. Hace solo unos días fue uno de los mejores jugadores del combinado de Arbeloa en la competición europea en la victoria ante el Nápoles.

Ahora, el Real Madrid ha creído conveniente firmar su renovación para las próximas temporadas. Terminaba contrato en 2025, pero han ampliado este vínculo hasta 2028 para que pueda seguir creciendo en Valdebebas. Aún está en duda si seguirá el camino de Fran García o, por el contrario, será un nuevo caso Reguilón y no podrá triunfar en el primer equipo merengue.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram