Ya hay oferta del Real Madrid por Tchouaméni: más de 80 millones de euros

Los blancos quieren cerrar cuanto antes al centrocampista del Monaco
30.05.2022 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid definitivamente ha acelerado para fichar a Aurelien Tchouaméni cuanto antes. Y es que desde Francia aseguran que ya se habría producido la primera oferta formal del club blanco por el centrocampista francés del AS Monaco.

Informa el periodista Santi Aouna, de Footmercato, que el Real Madrid habría trasladado al conjunto monegasco una propuesta superior a los 80 millones de euros para cerrar el traspaso de Tchouaméni. No obstante, el Monaco habría rechazado la oferta y espera utilizar el interés del Paris Saint-Germain para sacar mayor tajada por su estrella. Por otra parte, el mismo periodista señala que el futbolista ya habría confesado a sus compañeros de equipo que su futuro está en el Santiago Bernabéu.

El culebrón se decidirá pronto

Asimismo, Fabrizio Romano informaba esta misma mañana que esta semana será clave en el futuro de Tchouaméni, con el Real Madrid negociando ya directamente con el Monaco y con Liverpool PSG aún interesados en el francés.

Hay que tener en cuenta que el club de la Ligue 1 comenzará su pretemporada el 18 de junio debido a que tienen que disputar la fase previa de la Champions League. El diario AS señala que el Monaco quiere haber cerrado el culebrón de Tchouaméni para entonces.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!