"El Monaco no aceptará menos de 80 millones por Tchouaméni"

En el Real Madrid están tranquilos y confiados de que la operación llegue a buen puerto a pesar del gran interés del PSG y del Liverpool
26.05.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
AS Monaco
Bernabeudigital.com
AS Monaco

Lo más importante para el Real Madrid esta semana es la final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti jugarán en dos días el partido más trascendental de la temporada, no se piensa en nada más allá de él. A pesar de eso, Florentino Pérez sabe de primera mano el fiasco que supuso la renovación de Kylian Mbappé, y por ello está intentando cerrar la contratación de Aurélien Tchouaméni lo antes posible. La prioridad del jugador es el Real Madrid, de hecho ya se lo ha comentado a sus compañeros, pero PSG y Liverpool mantienen el contacto con sus agentes para hacerle cambiar de opinión.

No habrá nada por menos de 80 millones

El AS Monaco es consciente de que no podrá retener al jugador, pero tienen la sartén por el mango en estos momentos. Tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, el conjunto monegasco no dejará salir a Tchouaméni por menos de 80 millones de euros. Esa es la cifra de salida del jugador y a la que parece estar dispuesto a llegar el Real Madrid. De momento no hay nada confirmado ni completado y más teniendo en cuenta que PSG y Liverpool siguen forzando la situación para que no recale en el cuadro blanco. Lo que es seguro es que el jugador prefiere llegar al Santiago Bernabéu a pesar incluso de las llamadas de Kylian Mbappé.