Yan Couto pierde opciones: el Real Madrid no se olvida de otro lateral

El club madrileño valora reforzar el costado diestro de la defensa este verano con un futbolista de la Bundesliga alemana
21.02.2024 12:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid avanza sin prisa, pero sin pausa, en la planificación deportiva de la próxima temporada. Ya tiene un fichaje asegurado, el de un Endrick que cumplirá la mayoría de edad este verano y emprenderá al fin su aventura en España. De igual forma, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene muy encarrilada -ahora sí- la incorporación de Kylian Mbappé, que ya ha informado personalmente a su presidente y a sus compañeros del Paris Saint-Germain de su decisión de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo 30 de junio.

Pero en el Real Madrid no se olvidan de la parcela defensiva. En Concha Espina parecen decididos a aprovechar una oportunidad de mercado llamada Alphonso Davies, si bien en el costado diestro existen más dudas. Ha sonado el nombre de Yan Couto, pero el brasileño del Girona ha perdido fuerza tras su mala actuación en el partido de LaLiga disputado en el Santiago Bernabéu hace unas semanas.

NO SE OLVIDAN DE FRIMPONG

Otro de los laterales derechos que han sido relacionados con el Real Madrid es Jeremie Frimpong. De hecho, el periodista Ekrem Konur asegura que los blancos aún piensan en el defensa del Bayer Leverkusen. De igual forma, coloca a Liverpool y Manchester United tras sus pasos.

Por otra parte, Ekrem Konur informa que el club alemán escuchará ofertas por Frimpong este verano a partir de los 60 millones de euros. En cuanto a la voluntad del jugador neerlandés, el periodista señala que priorizaría un movimiento a la Premier League, lo que complica las opciones del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram