Desde Inglaterra avisan: habrá competencia por el lateral que interesa al Real Madrid

El club madridista tiene pensado reforzar los laterales para el próximo curso, y hay dos nombres que resuenan por encima del resto
01.12.2023 20:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jeremie Frimpong, Bayer 04
Bernabeudigital.com
Jeremie Frimpong, Bayer 04
© foto de IMAGO/Norbert Jansen / fohlenfoto

El Real Madrid tiene claro el plan de actuación para el próximo mercado de fichajes de verano. La directiva está centrada en una posición en específica: los laterales. En el izquierdo solo hay un nombre capaz de llenar los ojos al club, y no es otro que Alphonso Davies. En cambio, para el carril diestro parece haber más alternativas, de las que una sobresale por encima del resto. 

EL REAL MADRID QUIERE FICHAR A FRIMPONG...

Jeremie Frimpong es uno de los futbolistas codiciados del mercado. El carrilero del Bayer Leverkusen está en la agenda del Real Madrid, al igual que el propio entrenador Xabi Alonso, u otros jugadores como Florian Wirtz o cierto interés en Victor Boniface. Pero el neerlandés se lleva todos los focos en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde buscan cambiar la estrategia en una posición donde se requiere pronto una reestructuración. 

...PERO HAY COMPETENCIA

Pero no será fácil para el Real Madrid, al que se le presentará una gran competencia por el fichaje de Jeremie Frimpong. Desde Inglaterra ya avisan: habrá varios equipos interesados en el defensor, que tiene una gran proyección en ataque, asimismo. Estos son el Arsenal de Mikel Arteta, y el Manchester United, según informan desde el Mirror. El Real Madrid ha tenido recientemente negociaciones con ambos equipos: Ceballos u Odegaard con los 'gunners', y Casemiro con el Manchester United.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram