Yoro no es el único: Mendes y el Real Madrid, en contacto por dos jugadores

El conocido agente de jugadores parecía estar enemistado con la directiva madridista, pero parece que la situación ha cambiado
23.03.2024 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jorge Mendes
Bernabeudigital.com
Jorge Mendes

Florentino Pérez nunca se ha mostrado precisamente ser muy amigo de ciertos agentes de futbolistas. El Real Madrid ha demostrado estar lejos de todos estos representantes tan polémicos, en especial de Jorge Mendes. La relación con el luso acabó especialmente mal después del paso de Cristiano Ronaldo por el Santiago Bernabéu. La enemistad era más que palpable, tanto es así que se confirmaba en ciertas operaciones en el mercado. ¿El futbolista era de Mendes? Florentino Pérez no daba el visto bueno para acometer su incorporación.

GIRO RADICAL

La situación ha cambiado de forma realmente sorprendente. En estos momentos, Jorge Mendes es la mano derecha de Joan Laporta en el FC Barcelona, pero no por ello no puede trabajar con el Real Madrid. Es el agente de Leny Yoro, uno de los grandes objetivos merengues para la próxima temporada. El central del Lille se ha encomendado al portugués para aterrizar en el mejor equipo del mundo el próximo verano.

Sin embargo, la del francés no es la única operación en la que están colaborando Mendes y el Real Madrid en estos momentos. Tal y como ha informado Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el portugués también está resolviendo la continuidad de sus representados Andriy Lunin y del canterano Paulo Lago. El ucraniano parece querer renovar tras una grandísima campaña, mientras que el joven talento podría ligar su futuro durante más años a la entidad de Concha Espina.

Jorge Mendes ya no es un problema en el Real Madrid y el abanico de opciones aumenta de forma considerable.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram