“Zidane me quiso fichar para el Real Madrid, me esperó en el aeropuerto”

Un futbolista de la Ligue 1 desvela el interés del exentrenador madridista por él en el pasado
23.07.2021 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane es un gran conocedor del fútbol francés tal y como demostró en el pasado recomendando al Real Madrid los fichajes de Varane Hazardeste último durante su estancia en el Lille. Pues bien, Mehdi Zerkane, jugador de 21 años que milita actualmente en el Girondins Burdeos, ha desvelado el interés de Zizou por su fichaje hace unos años.

"Un día mi padre recibe una llamada desconocida, contesta y al coger el teléfono escucha 'Hola, soy el señor Zidane'. Mi padre pensó que era una broma pero resultó que fue Zidane quien nos dijo más tarde que nos iba a enviar un correo electrónico con el objetivo de venir a Madrid una semana", relata el jugador.

Zerkane: "Zidane me esperó en el aeropuerto"

El futbolista de origen argelino señala además que el exentrenador del Real Madrid le guió por la capital española: "Una vez llegamos a Madrid, era Zidane quien nos esperaba en el aeropuerto, me quedé impactado. Allí hicimos una semana de pruebas, todo salió bien, pero yo quería hacer demasiado delante de él con ruletas y todo", explica.

"Luego jugamos un partido contra un equipo de la periferia sur de Madrid y el club al final del partido me dijo que querían ficharme enseguida", desvela. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid no llegó a nada y terminó fichando por el Mónaco, desde donde dio el salto al Girondins Burdeos.