Real Madrid | Las ofertas que ha rechazado Zidane y los detalles sobre su futuro

El francés tiene muy claro cuáles son sus planes a medio plazo
09.07.2021 10:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Las ofertas que ha rechazado Zidane y los detalles sobre su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños cuando abandonó el Real Madrid a finales de la pasada temporada. El galo no se sentía con el apoyo suficiente por parte de la directiva y decidió dar un paso al lado y desmarcase de todo lo relacionado con la disciplina merengue. Florentino Pérez intento convencerle durante una larga e intensa tarde, pero no hubo manera de hacerlo y Zizou ya piensa en cuál será su futuro tras su segunda etapa en el banquillo merengue, la cual ha estado marcada por el título de Liga y las innumerables lesiones.

Familia y Selección Francesa

Destaca el diario L'Equipe que los planes del exentrenador del Real Madrid pasan por estar más tiempo con su familia en estos momentos y aprovechar así el tiempo en el que no esté entrenando a ningún club o selección. Ha recibido algunas ofertas procedentes de Asia, Inglaterra o el Golfo, pero para Zidane "el fútbol ya no es una cuestión de dinero para él, sino de corazón", tal y como comenta su entorno más próximo. 

"Deja que el tiempo y los acontecimientos sigan su curso, no quiere apresurar nada. Todos sus familiares saben que ese será su próximo desafío. No quiere sumergirse de nuevo en la vida de un club", afirman sus allegados al diario francés sobre las posibilidades de verle en la campeona del mundo.

Sigue aquí todos los rumores del mercado