Zidane toma una decisión sobre Gareth Bale para la próxima temporada

El entrenador francés tiene claro qué quiere hacer con el galés
06.03.2021 03:11 de  Redacción BD   ver lecturas
Bale, jugador del Tottenham
Bernabeudigital.com
Bale, jugador del Tottenham
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale ha logrado revertir la mala situación en la que estaba hace tan solo dos semanas con el Tottenham. Desde que el delantero galés salió del Real Madrid no volvió a ser el mismo. Llegó lesionado a Londres y le costó entrar en los planes de Mourinho. Precisamente, el entrenador portugués le dio un toque para que mostrara mejor actitud y más nivel.

Por el momento parece que lo ha conseguido. Desde el enfado del entrenador, Gareth Bale ha conseguido marcar y asistir, y ha entrado en los onces de los últimos partidos, una cuestión nada fácil debido a la gran cantidad de jugadores con talento que tiene el Tottenham. A pesar de todo, en el Real Madrid y más concretamente en el cuerpo técnico tienen claro qué hacer con el británico. A tenor de lo que publica Defensa Central, Zinedine Zidane no quiere que Bale siga en el equipo en la próxima temporada. El problema es que el jugador tiene contrato hasta 2022. 

La última información que se sabe de Bale y el Real Madrid es que el delantero no va a aceptar una rebaja del sueldo que propondrá el cuadro blanco. El jugador está dispuesto a marcharse en forma de cesión en lo que sería su última campaña de contrato con el Madrid, pero no perdonar dinero. En estos momentos, el sueldo del jugador asciende a casi 700.000 euros semanales. Una cifra que el Madrid en estos momentos de crisis económica y en plena renovación de la plantilla no se puede permitir. Queda por ver entonces dónde puede jugar Bale, ya que el Tottenham no estaba demasiado contento con el futbolista, aunque su situación bien ha podido cambiar con sus goles y asistencias recientes.