Zidane vuelve a estar en el punto de mira de un gigante europeo

Zizou, que sigue sin equipo desde que dejase el Real Madrid en 2021, continúa en el radar de algunos clubes importantes de Europa
03.11.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

Desde que dejase el Real Madrid en junio de 2021, Zinedine Zidane no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Su gran deseo era coger las riendas de la selección francesa, pero el buen papel de les blues en el Mundial de Catar, alcanzando una nueva final, permitió a Didier Deschamps continuar al frente del combinado galo. Sin la opción de dirigir a Francia, Zizou quedó nuevamente sumido en las sombras de donde le han querido sacar algunos clubes en varias ocasiones. En los últimos meses, el exmadridista ha sido relacionado con el Manchester United, el Paris Saint-Germain, la Juventus, el Olympique de Marsella e, incluso, Arabia Saudí. Es más, recientemente, ha vuelto a sonar para el conjunto blanco como posible sustituto de Carlo Ancelotti y un gigante europeo insiste en su fichaje.

EL UNITED PIENSA EN ZIDANE

Según informa el diario inglés The Times, el Manchester United ve a Zinedine Zidane como alternativa a Erik Ten Hag, que sigue muy discutido por la cúpula del club inglés tras otro inicio de temporada muy discutible. El neerlandés tiene a los Red Devils en octava posición de la Premier League, a ocho puntos de los puestos de Champions, donde, precisamente, es tercero en su grupo. Un bagaje decepcionante que pone en duda el futuro de Ten Hag, con el ex del Real Madrid como candidato para ocupar el banquillo de Old Trafford. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord