FOTO | Así es la tercera equipación que llevará el Real Madrid

Se ha filtrado este sábado
23.07.2022 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya dispone del diseño final de la tercera equipación de cara a la próxima temporada. Como es habitual, ha sido el portal 'Footy Headliness' el encargado de revelar cómo será la camiseta. Si bien la primera es blanca y la segunda morada, para esta han acordado un color negro con franjas de color fluorescente.

Además, aunque puede que no se aprecie a simple vista, hay unas líneas blancas difuminadas que le dan cierta textura a la camiseta. El Real Madrid aún no lo ha hecho oficial, como sí informó en su momento sobre las dos primeras, pero es sólo cuestión de tiempo que se pongan incluso a vender en las tiendas oficiales y lugares habilitados por el club.

Buena acogida

La mayoría de comentarios en redes sociales son positivos sobre la tercera equipación. Ha gustado y se nota en el ambiente, ya que el aficionado del Real Madrid siempre es muy exigente y se hace notar cuando un diseño falla. En la 2022-23 prometen venderse más camisetas que nunca porque la aceptación de todas ha sido palpable.