FOTO - De la Red muestra su tremenda cicatriz: "A veces la vida te golpea fuerte"

17.09.2019 13:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
FOTO - De la Red muestra su tremenda cicatriz: "A veces la vida te golpea fuerte"

Rubén de la Red, el exjugador de Real Madrid y Getafe que se vio obligado a dejar el fútbol con 25 años por culpa de un problema cardíaco, ha publicado una impactante imagen de su cicatriz en Instagram con un emotivo mensaje de superación:

"A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mí siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera,siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil. Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace por que es generosa, es su forma de ser, porque así lo siente. Eso muchos lo aprecian pero son pocos los que lo valoran. La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero. Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. Gracias Tania", comenta el exfutbolista.

A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mi siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera,siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil. @oliverdelared @cayedelared y mi NOAH Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace por que es generosa, es su forma de ser, porque así lo siente. Eso muchos lo aprecian pero son pocos los que lo valoran. La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero. Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. GRACIAS 😘❤@taniavazq

Una publicación compartida de Ruben de la Red (@rubendelared) el 16 Sep, 2019 a las 5:50 PDT