VÍDEO | Así ha sido el reencuentro entre Mbappé y Benzema

Ambos jugadores se han visto de nuevo las caras en Clairefontaine tras la traición del '7' del PSG al Real Madrid
30.05.2022 23:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappe y Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappe y Karim Benzema
© foto de Uefa/Image Sport

Después de que Kylian Mbappé rechazase al Real Madrid, tras meses y meses coqueteando con los blancos y dando largas al Paris Saint-Germain, había mucha expectación por su reencuentro con Karim Benzema. Este lunes, con su quinta Champions League ya en el bolsillo, el jugador madridista se ha unido a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine y allí se ha visto de nuevo con su amigo.

Ambos se lanzaron múltiples guiños durante el culebrón y guardan muy buena amistad. Una buena amistad que no se ha visto afectada tras la traición de Mbappé al Madrid. A su llegada, Benzema saludó con una sonrisa a Kylian, en señal de buen rollo, y todo parece estar bien entre ellos.

Así explicó Benzema la decisión de Mbappé

Cabe recordar que Karim salió en defensa del delantero parisino en su última entrevista con El Chiringuito de Jugones y recalcó que cada uno toma sus propias decisiones. "¿Traicionado? ¿Por? No, cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas. Pienso que Mbappé u otros jugadores no me van a llamar para decirme 'tengo que hacer esta cosa'. Cada uno decide su futuro y yo estoy aquí, tranquilo, preparo el partido del sábado y cada uno hace lo que quiere para estar bien", comentó Benzema, quien también reconoció haberse sorprendido por la decisión de su compatriota: "Sí, como todos. Pero luego él tiene sus cosas, y ahora es jugador del PSG. Nosotros tenemos un partido el sábado y tenemos que prepararlo bien, que es muy importante".

Asimismo, el futbolista del Real Madrid también habló sobre sus famosas 'stories' en Instagram. "La primera con mi mano señalando el escudo del Real Madrid no es contra Mbappé es porque me gusta y amo el Real Madrid. Es el mejor club del mundo, y eso es lo más importante de todo. No hay historias de traición de este o de otro. ¿La de Tupac? Mira mi Instagram tengo 10-15 fotos de Tupac, es mi cantante favorito. Son cosas de internet. Pero no voy a poner una foto como mensaje. Si tengo un mensaje voy a ver a la persona y se lo digo. El escudo del Madrid es porque, para mí, el Real Madrid es el mejor club del mundo. Pero es para mí, no es para mostrar o decir que es un mensaje para alguien", aclaró el atacante del conjunto merengue.