VÍDEO | Avance importante en la zona lateral y la parte superior del Bernabéu

Novedades en la remodelación del estadio del Real Madrid
17.01.2022 22:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Santiago Bernabéu, Real Madrid

¡Novedades en las obras del estadio Santiago Bernabéu! El canal de YouTube Fanáticos Real Madrid hace un seguimiento diario del avance de la reforma del feudo blanco y hoy nos traen lo último con respecto a la actualidad del campo madridista. Esta vez nuestros amigos de Fanáticos Real Madrid nos han traído muchísimas novedades en el que va a ser el mejor estadio del mundo en apenas unos meses.

Los trabajos de hormigonado en la zona del lateral este han avanzado bastante en las últimas semanas. La parte de arriba de ésta zona y las barandillas se encuentra prácticamente completa. Actualmente colocan los paneles de enconfrado para seguir avanzando metros de altura en la parte superior. Los operarios van descargando nuevos tramos de armadura. 

Dentro del estadio, en el fondo sur ya se han reanudado los trabajos de extracción. El sector del fondo norte presenta ya un muy buen aspecto, pues era una de las zonas más complejas de la obra. También se han instalado la mayoría de asientos que quedaban sin montar en la zona de la grada de tribuna. 

Para conocer más detalles no duden en ver el vídeo que les dejamos abajo de la noticia.