VÍDEO - Cristobal Soria, una vez más, retratado: "Neymar quiere jugar al lado de Messi"

El exdelegado del Sevilla hablaba hace un año del amor del brasileño por el Barça y sus deseos de ser compañero del crack argentino.
"Donde los jugadores quieren estar hoy es en el Barcelona" afirmaba con contundecia."Neymar quiere jugar al lado de Messi" exclamaba una y otra vez el tertuliano en El Chiringuito de Jugones.
El fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain ha hecho que Cristobal Soria tenga que comerse sus palabras por enésima vez.
Pubblicità
Multimedia
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com