VÍDEO | El divertido incidente entre Courtois y un cámara en el entrenamiento

El meta del Real Madrid ha tenido un percance cómico con uno de los reporteros de RM TV durante la sesión vespertina de hoy
13.07.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Thibaut Courtois se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid hace un par de jornadas con la mente puesta en la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. El belga volvió a demostrar que es el mejor guardameta del mundo la pasada campaña a pesar de que la FIFA y algunos medios de comunicación solo le coloquen entre los diez primeros. En el Real Madrid estaban convencidos de que tarde o temprano demostraría su gran nivel, por eso decidieron aguantar cuando el temporal no era propicio con Courtois. Durante su primera temporada aparecieron algunas dudas, las cuales desaparecieron en cuanto Keylor Navas puso rumbo a París.

"Le dije que tuviera cuidado"

En el entrenamiento de hoy ha tenido lugar uno de los momentos más cómicos de la pretemporada. Durante un ejercicio, Courtois ha despejado un balón directamente a la cámara de uno de los reporteros de RealMadrid TV. Después, el propio guardameta ha compartido en Twitter su reacción tras el divertido incidente: "Le dije que tuviera cuidado".