VÍDEO | La arenga de Ancelotti antes del Manchester City - Real Madrid

El técnico italiano reunió a sus jugadores durante el último entrenamiento para animarles antes del partido en el Etihad
26.04.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid

En el último entrenamiento del Real Madrid, Carlo Ancelotti reunió a sus futbolistas en círculo para animarles de cara al trascendental partido de Champions League frente al Manchester City (21:00 h. / Movistar+ Liga de Campeones). Hoy comienzan las semifinales de la máxima competición europea y el técnico italiano quiso arengar a sus jugadores antes del primer duelo contra los 'citizens' en el Etihad, el último paso antes de la gran final de París.

La arenga de Ancelotti antes del Manchester City - Real Madrid

"Es un partido complicado. Son agresivos con balón, tenemos que asegurar los pases. Están haciendo una Champions espectacular. Hay que ir a por todo, todos. Pensad en ganar. Es jugar un clásico, pero hay que jugarlo. Jugando la semifinal y luego después la final. Es la competición más importante del mundo", comentó Ancelotti a sus futbolistas en una charla ofrecida por El Chiringuito de Jugones. El entrenador del Real Madrid quiere a toda a su plantilla concentrada e implicada antes del partidazo contra el City.