Cristiano se retira antes de tiempo del entrenamiento de Portugal
El capitán del combinado luso hizo saltar todas las alarmas al vendar su rodilla izquierda con hielo, no pudiendo completar toda la sesión. Cristiano hizo trabajos con el fisio y ejercicios con sus compañeros, antes de observar desde el banquillo la última media hora del entrenamiento.
Cristiano Ronaldo se retiró antes de tiempo del primer entrenamiento de Portugal tras el varapalo ante Alemania. El capitán de la selección lusa se perdió la última media hora de la sesión preparada por Paulo Bento, retirándose con un vendaje cubierto de hielo en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, tras completar trabajo con el fisioterapeuta y realizar ejercicios junto al resto de sus compañeros.
La semana pasada se pudo ver también cubierta con hielo la misma rodilla, lo que hace sospechar sobre su estado físico, aunque desde la Federación se apunta que estas medidas son por precaución y se niega cualquier tipo de daño. La última media hora contempló la sesión sentado en el banquillo de suplentes del Estadio Moises Lucarelli, en Campinas.
Precisamente, fue la segunda vez que el entrenamiento se pudo ver a puerta abierta, al que asistieron cerca de 9.000 espectadores que no pararon de apoyar y animar a los lusos tras el golpe moral del 4-0 encajado ante Alemania. Una vez más, Cristiano fue de los más aclamados en una sesión que no contó con los lesionados Rui Patricio, Hugo Almeida y Coentrao, este último baja definitiva para lo que queda de Mundial.