Di María muestra su mejor versión ante Nigeria
El argentino ha despuntado con una albiceleste que ha mostrado su mejor cara ante Nigeria. El jugador del Real Madrid ha dirigido el ataque, ha tenido grandes oportunidades de gol y ha provocado el primer tanto de Messi. Di María ha demostrado que si funciona, Argentina también.
Argentina ha renacido ante Nigeria a la par que Di María. 'El Fideo' ha recuperado la chispa, la velocidad y la actitud que no tuvo en los dos primeros partidos contra Bosnia e Irán. El argentino ha vuelto a las andadas y ha mostrado su mejor imagen, lo que ha beneficiado notablemente a la Albiceleste.
Di María no ha conseguido marcar, pero ocasiones no le han faltado. Disparos desde fuera del área, así como jugadas en el interior, han puesto en peligro a Nigeria. Además, un disparo suyo, rechazado por Enyeama, ha sido aprovechado por Leo Messi para conseguir el primer tanto. La visión de juego y los pases medidos al jugador del Barça han puesto en jaque a la defensa nigeriana y ha hecho despertar a una Argentina dormida en los laureles.
El próximo martes día 1, Ángel Di María tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con el buen fútbol, ese fútbol que le ha hecho brillar durante toda la temporada en el Real Madrid, convirtiéndose en indispensable en el esquema de Ancelotti. Argentina se enfrentará a Suiza, Ecuado, u Honduras. De nuevo, noventa minutos para demostrar que es uno de los grandes centrocampistas de este Mundial.