Khedira, de más a menos
El centrocampista alemán del Real Madrid disputó 70 minutos en el partido que su selección empató a ante Ghana. Khedira fue de más a menos conforme avanzaba el encuentro, con esa presencia más ofensiva que caracteriza su juego en la Mannschaft.
Sami Khedira fue titular de nuevo en el once de Joachim Löw contra Ghana. El mediocentro del Real Madrid se mostró muy activo en el movimiento del balón de su selección, así como en la transición defensa-ataque de los teutones. Además, dispuso de alguna llegada al área y una participación más destacada en la parcela ofensiva de Alemania.
Khedira volvió a ofrecer una versión diferente a la que muestra en el equipo blanco, incluso llegó a mostrarse en algunos tramos del partido como la pieza que enciende la mecha alemana en labores de ataque. Sin embargo, aún se le nota que no está al 100% tras su grave lesión.
El rendimiento del centrocampista alemán, de origen tunecino, fue de más a menos conforme avanzaba el encuentro, y esto afectó al equipo. En parte por el cansancio, en parte por su rodilla, Joachim Löw decidió sustituirle por Schweinsteiger en el minuto 70 del encuentro.