Khedira no defrauda con la Mannschaft
El centrocampista del Real Madrid espera repetir el gran trabajo realizado con Alemania en el Mundial de 2010, en el que quedaron terceros, y en la Euro 2012. Khedira marcó en los dos torneos un gol y fue un pilar fundamental en el centro del campo.
Sami Khedira ha participado en dos torneos internacionales con la selección alemana: el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, y la Eurocopa de 2012, que tuvo lugar en Ucrania y Polonia. El jugador del Real Madrid realizó un gran papel en ambos marcando un gol en cada uno y siendo un pilar fundamental del combinado alemán.
En el Mundial de 2010, Khedira entró en la lista con la labor de sustituir al lesionado Michael Ballack y cumplió su cometido con creces. La selección alemana acabó el campeonato en tercera posición tras enfrentarse a Uruguay, a los que ganaron por 2-3 con un gol de Sami en los minutos finales.
Su siguente participación fue en la Eurocopa de 2012. En esta ocasión, los alemanes no pudieron acceder a la final tras perdes contra Italia por 1-2. Khedira fue determinante en los cuartos de final al marcar un gol ante Grecia que ayudó a los suyos a acceder a las 'semis'. Mención aparte merece su despliegue físico y sus llegadas al área rival, siempre peligrosas e incisivas.