Las lesiones dejan al Madrid sin representación en la final del Mundial

13.07.2014 23:48 de  Leticia Domínguez   ver lecturas
Las lesiones dejan al Madrid sin representación en la final del Mundial
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La final del Mundial finalmente no ha contado con presencia madridista sobre el terreno de juego. Las lesiones de Sami Khedira en el calentamiento y la de Ángel Di María en cuartos han impedido a los futbolistas del Real Madrid jugar el último partido de la Copa del Mundo.

 

Las dos selecciones que se enfrentaron en la final del Mundial contaban con presencia madridista en sus filas: Sami Khedira en Alemania y Ángel Di María por parte de Argentina. Sin embargo, las lesiones han privado a los dos jugadores blancos de disputar el ansiado encuentro en Maracaná.

Ángel Di María se lesionó en los cuartos de final durante el partido ante Bélgica. 'El Fideo', con un desgarro de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha, intentó hasta el último momento recuperarse  para poder disputar el último encuentro de este Mundial, tratándose incluso con células madres. Finalmente, el argentino no se recuperó a tiempo y Sabella optó por Enzo Pérez en su lugar.

Por su parte, Sami Khedira fue baja de última hora tras sufrir problemas musculares en los gemelos durante el calentamiento. El centrocampista fue sustituido por Kramer.