Luis Suárez pide perdón por el mordisco a Chiellini
El delantero uruguayo ha querido disculparse por su acción en el Uruguay - Italia a través de una carta que ha publicado en su página web. En ella, reconoce que mordió a Chiellini y pide disculpas por lo sucedido a la vez que añade que no volverá a ocurrir algo así.
Luis Suárez ha pedido disculpas a través de su página web tras el incidente del mordisco a Chiellini en el tercer partido de la fase de grupos ante Italia. El delantero del Liverpool ha pedido perdón al defensor transalpino, al que reconoce haber mordido, y a la familia del fútbol. Además ha mostrado su arrepentimiento y ha asegurado que no volverá a ocurrir algo así.
"Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco", ha explicado Suárez en la carta.
El delantero del Liverpool se ha mostrado arrepentido tras lo ocurrido. "Por ello: 1. Me arrepiento profundamente. 2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. 3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".