Agenda del día: jornada de entrenamiento y directo de Bernabéu Digital

Los planes del Real Madrid tras el nuevo tropiezo liguero en Mallorca; el FC Barcelona se distancia en la clasificación liguera
06.02.2023 08:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! No es un día nada sencillo para los aficionados del Real Madrid, pero hay que pasar el mal trago. El club merengue cayó ayer al mediodía contra el RCD Mallorca en un partido marcado por las continuas interrupciones locales. Hasta 29 faltas realizaron los jugadores del conjunto bermellón, que se llevó la victoria por 1-0 gracias al gol en propia puerta de Nacho Fernández. El central blanco no pudo evitar el tanto con el que los de Ancelotti han firmado su sentencia en LaLiga.

Hoy a las 16:00h comenzarán a preparar las semifinales del Mundial de Clubes frente al Al-Ahly del próximo miércoles en Marrakech. Benzema, Militao y Thibaut Courtois podrían no entrar en la convocatoria del conjunto merengue.

¡DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!

A esa misma hora Bernabéu Digital arrancará el directo en su canal de Twitch. Los redactores hablarán, entre otras cosas, sobre la derrota del Real Madrid en Son Moix y los posibles cambios que tendrán que realizar los blancos para volver a ser favoritos a todos los títulos a partir de la próxima temporada. El Castilla y el baloncesto también serán protagonistas durante el directo.