ANÁLISIS BD | La baza del Real Madrid para hacerse con Locatelli

El conjunto blanco cuenta con un comodín que podría seducir al Sassuolo
18.07.2021 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Manuel Locatelli, Italia
Bernabeudigital.com
Manuel Locatelli, Italia
© foto de Image Sport

El Real Madrid se muestra reacio a acometer más fichajes a parte de Kylian Mbappé y David Alaba. El jugador francés es el gran objetivo de un conjunto blanco que solo piensa en recaudar dinero a base de ventas para poder financiar su traspaso. No obstante, su incorporación se antoja realmente complicada porque, aunque el delantero no quiere renovar, en el Paris Saint-Germain se niega a venderle. Por tanto, todo apunta a que el astro parisino cumplirá el año que le queda en el PSG y después llegará gratis a Chamartín.

Dicha circunstancia la podría utilizar el Madrid para mirar hacia otros objetivos como, por ejemplo, reforzar la defensa ante la inminente salida de Raphael Varane y apuntalar el centro del campo, sobre todo la posición de Casemiro. Y para esta última tarea suena un Manuel Locatelli que ha cuajado una gran Eurocopa y una sensacional temporada con el Sassuolo. El centrocampista italiano gusta a Carlo Ancelotti y también a varios equipos importantes como el Arsenal o la Juventus, quien parece liderar la carrera por su fichaje tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano.

No obstante, el Real Madrid cuenta con una baza muy significativa: el canterano Mario Gila. Tal y como pudimos saber en Bernabéu Digital, el Sassuolo trató de hacerse con el traspaso del joven central el verano pasado y lo volvió a intentar en enero. Sin embargo, Gila rechazó la proposición transalpina y aceptó seguir formando parte del Castilla, donde cuajó una gran temporada y fue imprescindible para Raúl. Ahora, el canterano suena para ser el cuarto central del primer equipo, pero si la entidad merengue decide cumplir con el deseo de Carletto y fichar a Locatelli, Mario Gila podría ser incluido en la operación y seducir así al conjunto italiano.