ANÁLISIS BD | Las opciones que tiene el Real Madrid para fichar a Koundé

El central del Sevilla reconoció que es muy posible que este verano abandone la capital andaluza
29.05.2021 17:30 de  BD Info 2   ver lecturas
ANÁLISIS BD | Las opciones que tiene el Real Madrid para fichar a Koundé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé es una de las grandes sensaciones de LaLiga. Un futbolista que no ha pasado desapercibido en el Real Madrid y que, cuando estaba Zidane, se puso sobre la mesa. Sin embargo, las altas pretensiones del Sevilla obligaron al club blanco a posponer las negociaciones mientras que se decidía el futuro de Ramos y Varane.

Aunque es cierto que el primero está más cerca de renovar que hace unos meses, no sucede lo mismo con el francés. Varane cada vez tiene más claro que quiere abandonar el Real Madrid y en el club le abrirán las puertas siempre y cuando aparezca con una oferta no inferior a los 65-70 millones de euros.

Es por ello que el club blanco, en este intento de reforzar la plantilla que tan desgastada se ha visto esta temporada, necesita buscar en el mercado un nuevo central. Y es que más gusta es Jules Koundé. Hay otros equipos de la Premier League interesados en él, pero el francés no dudaría si recibe un interés del Real Madrid.

Las opciones que tiene el conjunto blanco para fichar al central del Sevilla no son demasiadas. No es ningún secreto que Monchi y José Castro prefieren vendérselo a cualquier equipo antes que al Real Madrid. La única posibilidad que tiene Florentino es ofrecer jugadores para rebajar el precio de Koundé. Nos referimos a algunos como Dani Ceballos, Luka Jovic, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Isco Alarcón... Jugadores que ya no cuentan y que siguen teniendo valor de mercado.

De esta manera, el Real Madrid no tendría que abonar los 70 millones de euros que exige el Sevilla para vender a Koundé. Se liberarían de jugadores que no las tienen todas consigo para continuar en el Santiago Bernabéu y, al mismo tiempo, conseguirían a uno de los centrales más prometedores de Europa.