ANÁLISIS BD - Los equipos a los que podría marcharse Cristiano si abandona el Real Madrid

18.06.2017 15:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD - Los equipos a los que podría marcharse Cristiano si abandona el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tras las últimas informaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, Bernabéu Digital trata de analizar los equipos a los que podría marcharse el astro portugués si finalmente decide abandonar el Real Madrid.

La cláusula de Cristiano es de 1.000 millones de euros, pero una oferta de entre 150 y 200 millones podría convencer a Florentino para vender al luso. El alto coste del '7' reduce la lista de equipos capaces de hacerse con sus servicios. En Europa encontramos al PSG y a los dos conjuntos de Manchester. Son los tres clubes con más posibilidades de hacerse con el mejor jugador del mundo. Ya no solo por su alto nivel económico capaces de pagar su ficha, sino por sus aspiraciones. El Manchester City sería la opción menos factible. El hecho de que esté Guardiola de entrenador y que los 'citizens' sean los eternos rivales del United disminuyen sus opciones. Así pués el City, descartado. Precisamente, el Manchester United es el primero en la lista y el favorito del crack. Allí todavía sienten auténtica devoción por Cristiano y el propio jugador también ha declarado en múltiples ocasiones su cariño por el club de Old Trafford. Además, tener de nuevo como entrenador a Mourinho no desagrada al madridista. Sin embargo, no debemos olvidar al PSG con Nasser Al-Khelaïfi. El dueño del conjunto parisino siempre ha mostrado interés en hacerse con el jugador blanco al que podría ofrecerle un mega contrato. Pero el proyecto no gusta demasiado a 'CR7'. 

Por último, no podemos olvidar a los mega proyectos de China, Estados Unidos y Qatar a los que Cristiano Ronaldo llegaría como un Dios y podrían hacerle el futbolista mejor pagado del mundo. Pero el portugués aún tiene 32 años y con su alta competitividad y exigencia quedarían prácticamente descartados, ya que espera seguir jugando al más alto nivel, ganar mas títulos y conseguir más balones de oro.