ANÁLISIS BD | Los tres objetivos de Ancelotti para esta temporada

Las tres asignaturas pendientes del Real Madrid
24.07.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD | Los tres objetivos de Ancelotti para esta temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Carlo Ancelotti tiene tres objetivos primordiales para la próxima temporada: acabar con la plaga de lesiones, mejorar el registro goleador del equipo y levantar uno de los tres títulos más importantes del curso (Copa, Liga y/o Champions). En la campaña pasada, el Real Madrid acumuló más de sesenta lesiones que lastraron al vestuario blanco, impidiéndole alcanzar su máximo potencial y dificultándole el camino hacia los títulos. Toda una plaga que debe acabar. Para ello, el técnico italiano se ha rodeado de staff galáctico con Pintus a la cabeza. Dobles sesiones, seguimiento exhaustivo de cada jugador... todo con el fin de minimizar las lesiones que tanto perjudicaron al Madrid en los últimos meses.

La segunda asignatura pendiente es mejorar el registro goleador de un equipo que, por el momento, depende demasiado de Karim Benzema. Cuando el francés falla, el conjunto blanco lo acusa. Eso debe acabar. Los extremos y los centrocampistas deben arrimar el hombro y mejorar sus cifras goleadoras. Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic... toda la parcela ofensiva debe dar un paso al frente. Solo con los goles de Benzema no se pueden ganar títulos.

Precisamente, ese es el tercer punto pendiente de Ancelotti. El más importante al que llevan los otros dos puntos anteriores. Tras una temporada en blanco, el gran objetivo del club es volver a la senda de los títulos. La Liga y la Champions como prioridades, sin olvidar la Copa del Rey y la Supercopa de España. El Real Madrid es la entidad más exigente del mundo y tras un año gris toca levantarse y recuperar las asignaturas pendientes de la mano de Carletto.