Ancelotti en directo en rueda de prensa: "Contra el Barça será otra historia. Vinicius..."

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid tras golear al Shakhtar!
19.10.2021 23:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa

¡Se acaba aquí la rueda de prensa de Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Casemiro, Modric, Kroos: "Kroos tiene pase claro, pase fino, no tiene miedo si tiene la presión. No tengo que hablar yo de estos tres, han ganado todo lo que podían ganar. Siguen teniendo ambición y compromiso. Tengo que aplaudir y nada más".

Vuelta de Mendy: "Su regreso es muy importante para nosotros y para él. Tiene calidad, defiende bien, empuja... Ha jugado 65 minutos muy bien y esto es lo más importante".

Portería a cero y Militao: "Hemos defendido bien. Cuando la portería está a cero el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar el partido. El problema del equipo estaba siendo la defensa. Esta noche era un compromiso colectivo, no es solo mérito de la defensa. Los medios han trabajado bien y los extremos también. Esto es simple".

Cambio goleador en Benzema: "Karim tiene más liderazgo en estos momentos, el que tiene Modric, Kroos, Casemiro... Ha subido su personalidad. El jugador sigue igual, porque me gustaba antes y ahora lo mismo o un poquito más".

Plan en el clásico: "El de hoy es una evaluación que tengo que hacer y tengo que tenerlo en cuenta. Los otros (Valverde, Camavinga, Asensio) habían entrenado bien y son evaluaciones que tengo que hacer en los próximos días".

Rodrygo: "Ha cumplido el partido. Me ha gustado mucho su trabajo y el contraataque. ¿Titular ante el Barça? Puede ser. Los jugadores que juegan este tipo de partidos es difícil de cambiarlo".

Calma en Vinicius: "Ha mejorado mucho y lo está haciendo muy bien. Ha marcado muchos goles y está disfrutando del trabajo para llegar hasta ahí. Estaba muy fresco al final del partido".

Vinicius: "Vinicius ha jugado muy bien pero ha estado bien todo el equipo. Hemos defendido bien, hemos aplicado bien nuestra estrategia, hemos sido peligrosos a la contra... El partido nos da confianza pero contra el Barça es otra historia".

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En breves momentos comparecerá Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras la goleada en Kiev ante el Shakhtar.