Ancelotti, en rueda de prensa: "Estoy feliz, el clásico es el partido más importante"

El entrenador del Real Madrid valora la victoria en el clásico ante el Barcelona
24.10.2021 18:26 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.

El estado de Fede Valverde - "Miedo siempre lo tengo por el resultado, en la segunda parte el Barcelona ha puesto muchos centros pero hemos estado sólidos en nuestra área. El fútbol se acaba cuando el árbitro pita. Lo de Fede creo que es un golpe en la rodilla, tenemos que evaluarlo mañana".

Su primera victoria como entrenador en el Camp Nou - "Estoy feliz porque el clásico es el partido más importante y lo hemos ganado aquí. Desafortunadamente son solo tres puntos. Nosotros salimos bien, el Barça ha jugado también un buen partido. No se puede reprochar nada".

Sensaciones - "Ha sido un partido táctico e inteligente. Defensivamente muy bien, hemos fallado algunos pases en la primera parte. Pero hemos sido eficaces a la contra, este equipo tiene calidad. El partido era difícil, haberlo ganado nos deja contentos".

¿Aspira a todos los títulos el Real Madrid? - "Podemos competir. El equipo es muy sólido, tenemos que pensar que hemos jugado contra un gran equipo que ha jugado un buen partido. El hecho de que seamos capaces de sufrir juntos y no perder el balón es una virtud".

El 4-3-3 - "En este momento los jugadores están más acostumbrados a este sistema. Rodrygo y Vinicius están haciendo un gran trabajao en defensa y en ataque. Asensio también fue protagonista en el segundo gol".

Gol de Alaba y estado de Courtois - "Courtois ha tenido una molestia, parecía algo serio pero después parecía encontrarse bien. El gol de Alaba... él juega de central, habitualmente no está por esa zona, pero el golpeo es una cualidad que tiene y ha finalizado muy bien".

En breves instances comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Camp Nou para valorar la actuación del equipo blanco ante el Barcelona.