Ancelotti, en rueda de prensa: "Hasta ahora somos invencibles"

El entrenador italiano del Real Madrid compareció ante los medios en el 'Open Media Day' a pocos días de jugar la final de Champions
24.05.2022 14:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que cae bien a la mayoría de aficiones. En el Real Madrid están convencidos de que es el mejor entrenador posible para el club, situación que se ha confirmado esta temporada con la consecución de la Supercopa de España, la Liga y llegar, como mínimo, a la final de la Champions League. En la competición europea han tenido que recurrir a la épica para poder ir pasando de ronda, algo que le ha otorgado el sustantivo de invencible: "Hasta ahora sí, nunca hemos bajado los brazos. A veces pueden pensar en la suerte, lo puedes pensar, pero al final el ambiente tan especial de este estadio... El Bernabéu es como Anfield. Ahora vamos a ir a París pero tenemos la ventaja de este ambiente detrás de nosotros".

Quinta final en ocho años, pero el favoritismo es del Liverpool: "No cambia mucho. Puede ser que sean ellos favoritos y para otros el Real Madrid. Va a ser una final muy muy igualada, no tengo duda de esto".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA AL COMPLETO