Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard y Benzema van a ser titulares"

El italiano atendió a los medios de comunicación en Valdebebas
18.12.2021 12:59 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Gracias por pasarte por el directo de BD!

Posibilidades del Barça por LaLiga: "No es un rival directo porque están por detrás de muchos equipos, pero tienen calidad para luchar hasta el final".

Rotaciones: "No hay que cambiar todo el rato lo que se está haciendo bien. Es cierto que el Cádiz puede tener menos calidad que otros, pero está muy bien organizado, va a balón parado muy bien... Si tenemos que defender bajo, lo vamos a hacer. Hemos mejorado mucho en defensa desde las primeras jornadas".

Su primera etapa: "Tuvimos una lesión grave de Modric y nos afectó, Ramos se perdió los cuartos de final de la Champions... Nos quedamos a un gol de la final y a uno o dos puntos de ganar LaLiga. Nos quedamos muy cerca".

Suerte del equipo: "También es importante, no sólo vale con jugar bien. Tiene que acompañar todo".

Luka Modric: "Ha dado negativo, no se ha entrenado y está cansado. Ha tenido fiebre en estos días. No va a jugar el partido de mañana. Hay que hacer lo que dice la normativa. Esperaremos que se aclare este tema, porque aún no lo sabemos si son diez días o puede volver a entrenar antes al dar negativo".

Hazard está al cien por cien: "Está preparado y es cierto que sus competidores lo han hecho muy bien. No estaba acostumbrado a jugar por la derecha y he preferido rotar entre Asensio y Rodrygo. Tiene todo para que pueda hacer una segunda parte de la temporada buena y útil para nosotros".

Cambio de mentalidad de Hazard: "No ha cambiado mentalmente. Siempre está bien. El problema es que no siempre ha podido estar al cien por cien por algunos problemas físicos. Creo que mañana va a hacer un buen partido".

Positivo de su hijo: "Davide no tiene síntomas y toda su familia en casa ha dado negativo. Él ya lo tuvo en su día. Hay que convivir con esto del virus. Pasa a muchas familias y hay que aguantarlo".

Hazard: "Mañana va a ser titular y tiene ganas y motivación. Va a jugar, no porque hay bajas, sino porque ha entrenado bien y se lo merece".

Copa del Rey: "¿Qué podemos decir? Me parece muy tarde el partido de la Copa del Rey. Muchos italianos a las 9 de la noche están durmiendo. Tenemos que jugar a esta hora y ya está".

Positivos de coronavirus en la plantilla: "Hemos tenido contratiempos, pero el equipo está listo. Tenemos una plantilla larga".

Sorteo de la UEFA: "Fue lamentable el sorteo, pero ya pensaremos en un una eliminatoria excitante".

Karim Benzema: "Se ha entrenado bien y va a estar listo para jugar mañana".

13:00: ¡Sale Ancelotti a la sala de prensa de Valdebebas!

¡Bieeeeeenvenidos a nuevo directo de Bernabéu Digital! Carlo Ancelotti comparecerá en breves minutos en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.