Ancelotti habla del recambio de Casemiro: "No hay copias. Camavinga..."

El entrenador italiano opina acerca del futuro del centro del cambio del Real Madrid y se muestra preocupado por las características del brasileño
22.01.2022 16:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti, Casemiro y Militao
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Casemiro y Militao
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa acerca de Casemiro y su recambio en el Real Madrid. Eduardo Camavinga está llamado a ser el titular en unos años en la medular madridista, aunque el propio entrenador reconoce que pocos futbolistas hay como Casemiro: "No hay copias de Casemiro en el mercado mundial. Es un jugador único", elogió en la sala de prensa de Valdebebas tras el entrenamiento de esta mañana previo al encuentro ante el Elche de Liga.

Casemiro, pieza clave para el Real Madrid de Ancelotti

Casemiro, único en el mundo para Ancelotti: "Pueden jugar otros jugadores como pivote, pero con otras características", aseguró. Realizó la comparación con Camavinga: "sale muy bien con el balón, aunque no tiene la habilidad táctica de Casemiro", confesó.  "Nunca he tenido un pivote como él. Tuve a Pirlo, que tenía características diferentes. Al final, te tienes que adaptar", dijo Ancelotti. El brasileño cumplirá 30 años el próximo 23 de febrero, y su contrato no vence hasta 2025. 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI